Principal Empresa C.R.A. Delegaciones Contacto

HOGAR

NEGOCIO

ROBO

 

Para robo y atraco aconsejamos estrategias diversas. Desde protecciones interiores muy simplificadas hasta protecciones perimétricas y totales con los sistemas más complejos y sofisticados, todo ello de acuerdo a las necesidades de cada instalación. Los sistemas de seguridad SONALAR S.A. se ajustan a la normativa de la legislación actual. Todos nuestros sistemas son ampliables y los componentes de la instalación proyectada son compatibles con los dispositivos que pudieran formar parte de una ampliación.  
 
ELEMENTOS DE SEGURIDAD ANTI-ROBO Y ANTI-ATRACO:
 

La protección contra ROBO tiene una finalidad importante:
Producir ALARMA por medio de elementos acústicos que ahuyenten al presunto intruso con el mínimo de daños para su hogar, industria o establecimiento protegidos.
La cobertura puede establecerse desde la periferia o en el interior, permitiendo disponer de áreas de máxima seguridad y otras más limitadas, existiendo para cada caso los componentes más adecuados.
La protección contra ATRACO debe ser estudiada con mayor detalle:
Cualquier acción tendente a evitar un atraco debe ser realizada en presencia del presunto atracador, el cual en la mayoría de los casos se encuentra armado y en estado de excitación. Por todo ello, los dispositivos de alarma serán silenciosos, transmitiendo señal codificada a nuestras Centrales de Alarma, filmación por videocámaras y grabación en grabadores digitales con posibilidad de transmisión vía Internet.

 

Aviso legal © 2005 Sonalar, s.a. Todos los derechos reservados.